JUEGOS



10 comentarios:

PUMA dijo...

LISTO ARREGLADO

aijeitpipol dijo...

tiene elementos bastante interesantes pues el texto tiene una buena composición y no es tan obvio para el lector.

Carlos Cazares dijo...

apoyo a albert
deja mucho a la imaginacion y cada lector puede tener un impresion distinta de lo que es el texto
es muy bueno como la historia gira entorno de la niña, una vida inspirada en un juego o un juego hecho vida

John F dijo...

Un cuento transmite de la realidad lo que puede ser visto, oído, gustado y tocado. Un cuento consta de un inicio, nudo o conflicto, y desenlace. Es muy cierto que tu composicion no es tan obvia para el lector.

Unknown dijo...

creo que la historia como tal es buena y personalmente me gusta la conclucion que das a tu historia,,,pero creo que puedes utilizar mas elementos para darle magia a tu narracion,,,:)

Nana Vargas dijo...

A mi también me gusta el texto, comparto la idea con angela. sólo que la concluSión con SSS es la mejor.. jjejeje..

(angela por favor.. que pasa señorita de comunicación social?)

Brenda dijo...

Si estoy de acuerdo compañeros, la historia no es tan obvia, y es el reflejo de la vida de una joven atormentada por la sociedad la cual tiene un poco que ver a la hora de no poder vivir su infancia como lo quiso en su momento....

Damian dijo...

se le apunta el hecho de adaptar una historia a ese juego que no entiendo.
por eso nos gusta este oficio de crear e imaginar, porque ese personaje no vive sino en los que imaginamos

Lucha dijo...

complicado envolver tanto al lector esa es la tarea del escritor no?.
en tu texto manejaste bien el enfoque pero creo que falta más impacto.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

El final de la histoia puede ser mejorado, para que derribe al lector...

Buen texto