PUNTO SEIS (6)

HACIENDO UNA REMISION

Son la 8:00 a.m. y tengo un hambre, y el reloj no corre, (será por su marca de tenis) falta una hora para el descanso y no tengo todos los datos del cargue y como de costumbre Humberto me pasa la información por partes y no me deja concentrar en el cardex; no de mora marcos en venir y mirar el reloj, es un mucho tan pero tan trabajador que su segundo hogar es el puesto de la cortadora.
Es hora de ir a desayunar espero que doña Erminda me pueda atender rápido o ya tenga algo preparado, hoy tengo ganas de huevos pericos, arroz y pan con chocolate, aunque los pericos se demoran, será comerlos fritos.
Por variar doña Erminda se encontraba de mal genio, pero después de la papa y la empanada , ya me siento mucho mejor, pero lo mejor fue el guacamole ; listo, ahora a hacer la remisión , aunque no demora en empezar a sonar el teléfono Lilia por facturas , Adriana por códigos , Nancy por incomodarme y angelita por mas facturas y para acabar de completar cierro la puerta para que el ruido del taller no acabe con mis oídos , pues un concierto de pulidoras acompañado por el compas del compas delos martillos golpeando las laminas de laos diferentes calibres , sumándola el ” pequeño “ sonido de las maquinas y lo peor es que se colocan de acuerdo pa´ tocar todos , si por lo menos hicieran un solo .
La remisión esta terminada coloco mi rubrica y solo resta tres mas la de la Sra. Luz María, la de marce y la del conductor.

7 comentarios:

Damian dijo...

PUES... YO CREO QUE FALTA MAS CLARIDAD EN LA IDEA CENTRAL Y LA HIPERBOLE NO FUE MUY EVIDENTE EL TEXTO TIENE ESTRUCTURA PERO FALTA DESARROLLO CREO YO NO!

Unknown dijo...

mas exageracion compañero,,,la historia es un poco confusa,,(o es que yo no la entendí,,jeje)

fito dijo...

esta es la hiperbole o era otra no entendi jumm

Lucha dijo...

solo para hambrientos,no mentiras el texto tiene muchas ideas y así es complicado seguirle el hilo a la historia.

John F dijo...

Yo tampoco entendiiiii...
o los exagerados somos nosotros
???

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Exagerados los comentaristas?...creo que falta afianzar el uso de la hipérbole..

Falta construir la comunidad de PRE-TEXTOS

Y alimentar es blog, desde la escritura creativa

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

No encontré evidencia del poema y del audio---